Utiliza tu cuenta gmail como un disco duro

GMail Drive crea un sistema de ficheros virtual usando la cuenta de correo GMail de Google, permitiendo usar GMail como medio de almacenamiento.

GMail Drive te permitirá guardar y recuperar ficheros almacenados en su cuenta Gmail directamente desde el Explorador de Windows. GMail Drive añade una nueva unidad a su ordenador en la carpeta Mi Pc, donde podrás crear nuevas carpetas, copiar y arrastrar ficheros.

Gmail es el servicio de correo de Google. Aporta una novedosa forma de organizar el correo y ofrece hasta un giga de espacio de correo.

En http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm, Bjarke ofrece Gmail Drive, una pequeña utilidad que convierte una cuenta de gmail en un disco duro virtual accesible como una unidad más en un PC con windows. Gmail drive envía de forma transparente un email con el archivo como adjunto a la cuenta de correo que indiques (generalmente la tuya).

Al hacer doble click sobre la unidad gmail desde Mi PC, el sistema realiza un login sobre la cuenta de Gmail que se indique (requiere usuario y contraseña). Desde ese momento, se puede copiar, pegar y arrastrar ficheros (drag and drop) como sobre cualquier unidad de almacenamiento, siempre y cuando no excedan el tamaño máximo de adjunto permitido, que actualmente es de 10 MB.

Nueva version

Gmail drive es una pequeña herramienta que transforma tu cuenta de 1Gb en Gmail en un disco duro virtual, que es accedido de igual forma que un disco local. Así subir archivos a tu cuenta Gmail solo sera cuestión de arrastrarlos hasta el ícono del Gmail drive en el explorador de windows.

Pueden descargarlo de aki : http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: