“Crea álbumes de fotos digitales para ver en tu televisor”

MemoriesOnTV es una original aplicación que te ayuda a organizar tu colección de fotos digitales de forma óptima, y sobre todo a compartirlas con amigos y familiares de la forma más cómoda posible: en tu propio televisor.

En unos pocos clics puedes crear un álbum de fotos totalmente personalizado y grabarlo en un CD, que puede ejecutarse en tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.

Incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, con soporte para la función drag-and-drop. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño. El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una.

Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio PictureToTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad, aunque si lo prefieres podrás generar también presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.

En definitiva, la forma más sencilla y entretenida de clasificar y disfrutar de tu colección de fotos digitales.

Descargar MemoriesOnTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: